10 de junio de 2012

Vargas dice prevalecerá unidad en el PRD; sus abogados descalifican decisiones del CEN



SANTO DOMINGO.- Miguel VargasMaldonado garantizó esta tarde que la dirección de esa organización hará prevalecer su institucionalidad, y que elpartido blanco saldrá más fortalecido para seguir avanzando y contribuyendo a la solución de los problemas que afectan al país.  

En tanto que sus abogados ante elTribunal Superior Electoral consideraron que la facción de Hipólito Mejía desacató la disposición del TSE que ordenó suspender la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, la cual se llevó a cabo esta tarde rarificando la suspensión de Vargas como presidente de ese partido.

Vargas, que fue suspendido de la presidencia del PRD, y sus abogados emitieron por separado, dos comunicados donde expresaron su reacción a las medidas adoptadas hoy por el CEN.

Vargas explica en la nota dijo que ese partido saldrá fortalecido y citó episodios de la historia reciente en los dijo el perredeísmo ha sido factor decisivo en el fortalecimiento de la democracia.

Vargas expresó que con la fuerza moral que le da su coherencia en defensa de la institucionalidad nacional, es que el PRD recibe las decisiones emitidas el pasado viernes por el Tribunal Superior Electoral.

Expuso que las sentencias del TSE son coincidentes con la determinación de la dirección del partido de garantizar la vigencia de su legalidad e institucionalidad, “con lo cual saldrá fortalecida la unidad de toda la familia perredeísta, y haremos un nuevo aporte al robustecimiento de nuestro sistema democrático”.

No hay comentarios: