8 de julio de 2012

Cancelan oficial mató al alcalde de comunidad de Azua



Yoryi Valentin Garcia de la Rosa
SANTO DOMINGO.-Fue apresado y cancelado de las filas policiales un segundo teniente que mató de varios disparos al síndico del Distrito Municipal Las Lagunas de Azua, en medio de una discusión por el uso de un parqueo, ocurrida en el sector Alma Rosa I, Santo Domingo Este.

Dijo que el oficial Noe de la Cruz Acosta, perteneciente la Unidad de Protección de Dignatarios,  fue apresado por la muerte del síndico Yoryis Valentín García de la Rosa, de 40 años, con la pistola Glock.

Noe de la Cruz Acosta
Con relación al caso también están siendo cancelados los sargentos Luis de los Santos Mariano y Miguel Ángel González Beltré y el cabo Francisco de los Santos Sigilio, debido a que se presentaron a la escena del hecho y encontraron al citado oficial con dos armas en las manos, pero lo dejaron en libertad.

La institución informó que ambos hombres sostuvieron una riña en el parqueo del Residencial Don Eduardo Galle, ubicado en la calle Costa Rica, donde el oficial fue a llevar a su hija de 17 años, luego de asistir a una fiesta.

No hay comentarios: