3 de julio de 2012

Familia dominicana pierde tres miembros en trágico accidente en Miami


Se dirigían a ver el juego de pelota entre los Miami Marlins y los Phillies
MIAMI. La comunidad dominicana en Miami se ha llenado de luto al conocer que tres de las víctimas del trágico accidente ocurrido el sábado 30 de junio son dominicanos que se encontraban de paseo en la ciudad y salían de ver el juego de pelota entre los Miami Marlins y los Phillies.
La policía de Miami identificó a los fallecidos como Esther V. Terrero de Díaz, de 53 años, a su hija Adriana María Díaz, de 13 años, y su nieto Franklin Abraham Díaz, Jr,. de 14. 
En el accidente resultó con heridas múltiples la niña Magdeline Esther Díaz de apenas 10 años, la cual se encuentra internada en el centro de trauma del hospital Jackson Memorial.
Esther Terrero y los niños fallecidos estaba acompaña por su esposo Abraham Díaz Mejía, quien resultó sin lesiones en el accidente pero fue transportado en ambulancia hacia el hospital para chequear su estado físico y normalizar su presión arterial.

El señor Díaz fue despachado del centro de salud mientras que su nieta fue sometida a varias cirugías y se encuentra estable.
El fatal accidente de tránsito se produjo frente al edificio marcado 1760 del Noroeste y la siete calle en la ciudad de Miami, próximo al nuevo estadio de los Marlins. Según las investigaciones de la policía, cerca de la siete y treinta de la noche del Sábado la familia Díaz caminaba por la citada dirección para recoger el carro desde un parqueo cercano al estadio, de pronto fueron impactados por un van Dodge Caravan 2006 conducido por el señor Raúl Ortega Arias de 67 años, y quien murió en el accidente. Las investigaciones preliminares indican que el conductor del van perdió el control y subió hasta el área de caminar por donde pasaba la familia dominicana junto otros caminantes.
Versiones no confirmadas indican que el conductor pudo haber sufrido un ataque cardíaco, pero la policía sigue investigando las razones del accidente.
Sobre la familia dominicana


Abraham Díaz Mejía es nativo de Pueblo Nuevo , San Cristóbal, República Dominicana, pero por muchos años vivió junto a su esposa e hijos en la ciudad de Bonao. Abraham Díaz trabajó en el departamento de Machine Shop en Falconbridge Dominicana y su esposa, hoy fallecida, Esther Vidalina Terrero de Díaz laboró en el Dispensario Médico de la misma empresa. La pareja de esposos y su hija Adriana se habían mudado recientemente a la ciudad de Lawrenceville, Georgia, donde vive su hijo Franklyn Abraham Díaz, padre del niño Franklin A. Díaz, Jr., fallecido en el accidente.
Abraham Díaz informó a este medio informativo que tiene planes para repatriar los cuerpos de su esposa Esther y su hija Adriana hacia Bonao en República Dominicana, mientras que el cuerpo del niño Franklin Abraham Díaz, Jr. será llevado a Georgia.


Un día de diversión en un juego de pelota en Miami ha terminado con una tragedia para esta familia dominicana y ahora se pide la colaboración del público para ayudar a Abraham Díaz y a su hijo Franklin en estos momentos de tanto dolor por la pérdida de esposa, hijos y nieto. Cualquier persona que haya sido testigo de este incidente y tenga informaciones que aportar, favor llamar a la Unidad de Homicidio de la Policía de Miami al (305) 603-6525. Una cuenta de banco estará disponible para ayudar a esta familia dominicana.

No hay comentarios: