5 de julio de 2012

Presidente electo viajará hoy a Colombia y luego a Brasil


Sería 1ra vez tras ser electo
Santo Domingo, República Dominicana.- Por primera vez desde que fue electo presidente de la República  el pasado 20 de mayo, Danilo Medina y parte de su equipo viajarán este jueves hacia Colombia y desde allí partirán hasta Brasil.
Medina saldrá a primeras horas de la mañana por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
El hoy presidente electo había estado en Colombia en octubre del año pasado, pero entonces en calidad de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En ese viaje al país suramericano, Medina destacó ante funcionarios de alto nivel de esa nación,  el clima de inversiones en la  República Dominicana.
Sobre la relación con Brasil, se recuerda que en  julio de 2011 Medina estuvo en esa nación, donde se reunió con la presidenta Dilma Rousseff y con el ex presidente Luiz Inácio (Lula) Da Silva.
En esa ocasión, Lula dijo: "Creo que Danilo tiene todas las condiciones de hacer por la República Dominicana lo mismo que hicimos por Brasil, donde logramos reducir de forma significativa la pobreza e incluimos más de 39 millones de personas en la clase media".

No hay comentarios: