11 de julio de 2012

Regidores desconocen de cancelaciones en cabildo y supuestamente venta de calle.


Por Sara Aquino.
San Juan de la Maguana.-Regidores de la alcaldía de este municipio desconocen las cancelaciones de más de 100 personas efectuadas en los últimos días según explicó uno de ellos.
Julio César Bugué edil del Partido de la Liberación Dominicana ante la sala capitular dijo que no ha sido enterado de dichas cancelaciones de personal como tampoco de una calle que supuestamente la alcaldía había cedido por medio de venta a un empresario.
El regidor en una llamada telefónica a un programa de la localidad expresó que se enteró de las cancelaciones en una reunión que sostenía y alguien por casualidad le informó que fue sacado de la institución.
Sobre la supuesta venta de la calle, expresó que se enteró por los medios de comunicación y que presume la mayoría de sus compañeros de la sala capitular lo desconocen.
El terreno en cuestión se encuentra en la salida de la ciudad casi al frente al centro regional del Oeste, CURO-UASD y sería utilizada para la ampliación de una propiedad del ex diputado Pascual Valenzuela, la cual sería vendida a unos empresarios capitaleños que traería a la ciudad la sucursal de una tienda de tejidos o un supermercado, según explicó Hanoi Sánchez, alcaldesa municipal.

No hay comentarios: