9 de agosto de 2012

Centro educativo inaugurará el presidente está en menos de 60 por ciento de terminación.




Foto de Apoyo.


Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-Un centro educativo que está en la agenda del presidente en su viaje el próximo sábado a esta ciudad, para inaugurarlo, se encuentra en menos de un 60% de su terminación según se puede apreciar.

La información de la inauguración de la escuela fue dada a conocer por el profesor José Adames, director regional de educación 02 San Juan en una invitación a los medios.

Varios ingenieros expertos en la materia han criticado la prisa con que se están realizando los trabajos, lo que puede acarrear que en poco tiempo  pueda deteriorarse.

El centro educativo ubicado en la avenida de circunvalación sur, entre las calles 27 de febrero y la Colón, fue iniciado hace menos de 3 meses, según los informes, sin embargo está en las inauguraciones que llevará a cabo Leonel Fernández.

El primer mandatario estará en la provincia el sábado en horas de la mañana para inaugurar en el municipio de Bohechio la Presa de Palomino y luego hará un recorrido por varios sectores del municipio cabecera San Juan de la Maguana para dejar otras obras en funcionamiento, según la agenda presentada por el gobernador Mauro Piña Bello.

No hay comentarios: