6 de agosto de 2012

Posponen visita del presidente a San Juan, ahora será el sábado 11





Por: Miguel Ángel Geraldo.   


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue pospuesta la visita que hará a la provincia San Juan este martes 7 de agosto el presidente de la Republica doctor Leonel Fernández Reina.

La información fue suministrada a través del departamento de Relaciones públicas de la gobernación provincial en la persona de su titular Lic. Mauro Piña Bello quien informó que ya el presidente no vendrá a San Juan el martes, sino el sábado 11 de agosto para inaugurar la Central Hidroeléctrica de Palomino en el municipio intramontano  de Bohechio.

El representante del poder ejecutivo en la provincia reveló que el presidente Leonel Fernández también visitara el municipio cabecera San Juan de la Maguana en donde inaugurara varias obras en beneficio de la colectividad.

Aclaró el gobernador Mauro Piña que se hicieron algunas evaluaciones entorno a dos viajes en la misma semana y es por ello que la visita del primer mandatario fue pospuesta para el sábado en vez de este martes.

El presidente de la república tiene previsto arribar a la provincia San Juan a partir de las once de la mañana de este sábado 11 de agosto del año 2012 según se informó a través del departamento de relaciones públicas de la gobernación
.

No hay comentarios: