7 de agosto de 2012

Presidente Fernández felicita a Félix Sánchez y a Luguelín Santos



SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández felicitó este lunes a los atletas dominicanos Félix Sánchez y Luguelín Santos, ganadores de medalla de oro y plata en los Juegos Olímpicos 2012 que se celebran en Londres.

"En nombre del pueblo. y el gobierno dominicano, y en el mío propio, con suma complacencia le extiendo mis más fervientes felicitaciones al atleta Félix Sánchez por su victoria en primer lugar, que le hace merecedor de la medalla de oro, en la competencia correspondiente a los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos 2012", resalta el primer mandatario en una comunicación enviada al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo.

De igual manera, el Presidente de la República congratula a Santos, quien obtuvo la medalla de plata en los 400 metros planos.

"La República Dominicana celebra con júbilo y genuina satisfacción el logro de la segunda presea de oro que otorga al país Félix Sánchez en el marco de las Olimpíadas y la medalla de plata de Luguelín Santos, los cuales posicionan a la República Dominicana en el competitivo escenario que reúne a los mejores atletas del mundo.

Fernández dijo que el desempeño de ambos deportistas de alto perfil dominicanos permitió superar a aguerridos competidores, razón que enorgullece a toda la población dominicana que le espera complacida.

"A través de su persona, deseo extenderles mis deseos de éxitos al conjunto de los deportistas dominicanos que dignamente representan a nuestro país para que continúen ofreciendo lo mejor de sí mismos, al tiempo de garantizarles el apoyo incondicional de sus conciudadanos", precisó el mandatario en la carta enviada al Comité Olímpico Dominicano.

No hay comentarios: