8 de agosto de 2012

SNTP anuncia celebración de Asamblea Nacional



El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) celebrará su asamblea nacional ordinaria, el sábado 11 de agosto para tratar asuntos de interés para sus miembros y cumplir con disposiciones de sus estatutos.

Olivo De León, secretario general del gremio, informó que el máximo organismo de dirección de la entidad sesionará a partir de las nueve de la mañana de ese día, en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en el Centro de Los Héroes de esta capital.

Explicó que la asamblea estatutaria reunirá agremiados de todo el país para conocer los informes del Comité Ejecutivo, de Finanzas, los proyectos en ejecución, por ejecutar, la situación que confrontan los periodistas, entre otros temas.

Aseguró que la próxima sesión del organismo del SNTP será de gran trascendencia porque en ella se adoptarán decisiones fundamentales y se harán anuncios muy beneficiosos para los miembros de la organización.

Formuló un llamado a los miembros del gremio para que asistan al evento que servirá de encuentro y participación, de escenario para la toma de decisiones y para la discusión de temas relativos a la problemática de los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación social del país.

No hay comentarios: