31 de julio de 2013

TSE falla a favor de Miguel Vargas Maldonado

 SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral declaró inadmisible el recurso incoado por el sector de Hipólito Mejía que buscaba suspender la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano.
 La reunión del CEN fue convocada por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, para mañana jueves, a las 8:00 de la mañana en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz.

Se incendia autobús de la OMSA en la avenida 27 de Febrero esquina José Martí

SANTO DOMINGO, RD.- Una guagua de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses  (OMSA)  se incendió este miércoles en la avenida 27 de Febrero esquina José Martí, debajo del elevado. Tras diez minutos de espera llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional la cual sofocó el siniestro, pero el autobús quedó totalmente quemado.

Aunque el hecho produjo un gran pánico entre los pasajeros, quienes al darse cuenta del problema bajaron inmediatamente, el

Tribunal Superior Electoral emitirá fallo sobre CEN del PRD esta tarde

POR FEDERICO MÉNDEZ

SANTO DOMINGO. El tribunal Superior Electoral acordó emitir a las 5:30 pm el fallo sobre la petición de la suspensión de la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido que lidera de Miguel Vargas Maldonado.

La alta corte adoptó la decisión luego de escuchar desde las 10:00 am hasta las 12:30 los planteamientos de

Dos convocatorias a reunión del CEN sellarían división definitiva en el PRD

SANTO DOMINGO, RD.- La convocatoria simultánea de dos reuniones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) viene a sellar de manera definitiva la división de esa organización política, entidad que atraviesa por una de sus peores crisis en su historia.

Este conflicto de los perredeistas, que se ha

Accidente deja cuatro muertos en Moca


SANTIAGO.- Cuatro personas murieron y varias resultaron heridas esta mañana cuando un camión chocó con una camioneta en la comunidad Las Lagunas en la carretera Moca-Salcedo.

Hasta el momento las victimas no han sido identificadas, pero según testigos tres de los muertos son ciudadanos  haitianos que viajaban en el camión y la otra persona un dominicano que iba en la

Seguidores de Hipólito Mejía convocan para mañana al CEN del PRD

SANTO DOMINGO.- El sector que sigue al presidente Hipólito Mejía dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  convocó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para mañana a las 10:00 a.m., en el Club Los Prados.

En rueda de prensa realizada esta mañana en el Instituto José Francisco Pena Gomez, el expresidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Bautista, aseguró que

Un símbolo para el turismo de San Juan


POR EDUARDO DAUHJARE 

Como París tiene su Arco de Triunfo, destinado a inmortalizar la célebre batalla de Austerlitz, ganada por el general Napoleón Bonaparte sobre el ejército austríaco-ruso del zar Alejandro I, de Rusia, el 2 de diciembre de 1805, San Juan de la Maguana tiene el suyo, para rememorar entre otros acontecimientos, la batalla de Santomé, del 22 de

Muere el comediante cubano Álvarez Guedes


MIAMI (AP) — Guillermo Álvarez Guedes, el comediante cubano adorado por la comunidad cubana en el exilio y en toda Latinoamérica, murió. Tenía 86 años. Álvarez Guedes falleció el martes en Miami, informó el diario El Nuevo Herald. Álvarez Guedes nació en Cuba y comenzó a actuar en teatro desde niño. 

Después se abrió paso en el radio y la

Gedeón Santos cancela hermano trabajaba en INDOTEL; quiere evitar nepotismo

SANTO DOMINGO, RD.- El recién nombrado presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos,  anunció entre sus primeras medidas la cancelación de un hermano suyo que laboraba en esta institución, como  una forma de evitar nepotismo en su gestión.

Asimismo, dispuso la eliminación de privilegios, como ha sido permitir que el ascensor destinado exclusivamente para el director del INDOTEL, también sea utilizado por los demás funcionarios, empleados y

30 de julio de 2013

Este viernes llega al país cadáver de funcionaria fallecida trágicamente en España

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo informó que este viernes será transportado al país el cadáver de su funcionaria Rosalina Ynoa González, fallecida en España el miércoles pasado, cuando el tren en que viajaba se descarriló y causó la muerte a otras 79 personas. 

El ministro Temístocles Montás encabezará una comisión de alto nivel que concurrirá al aeropuerto internacional de Las Américas a recibir el cadáver, informó la Unidad de Comunicaciones del Ministerio. 

Los restos serán transportados en

Encuentran marihuana en el autobús de gira de Justin Bieber en EE.UU.

Washington, 30 jul (EFE).- Las autoridades estadounidenses encontraron una pequeña cantidad de marihuana en el autobús de gira del cantante canadiense e ídolo de preadolescentes y adolescentes Justin Bieber, informó hoy el diario Detroit Free Press. 

Según el diario, que citó como fuente de su información a Kenneth Hammond, de la Agencia de

Joven mujer se lanza al mar porque "estaba poseída por el demonio"


San Pedro de Macoris.- Una mujer fue encontrada ahogada en las aguas del mar Caribe del Malecón de esta ciudad.


Se trata de la nombrada Carla Mejía Soriano, de 27 años de edad, quien residía en la calle Petronila Guerrero no. 27 del sector Villa Faro.

Según el médico legista, quien examinó el cadáver, certificó que esta no poseía ningún signo de violencia y que falleció a

Miguel Vargas convoca al CEN para el jueves primero de agosto


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, convocó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la organización para el próximo jueves primero de agosto, a las 8:00 de la mañana, en el Coliseo Teo Cruz.

En rueda de prensa realizada hoy en la Casa Nacional del PRD, una comisión de perredeistas encabezada por Julio Maríñez anunció que el registro de

29 de julio de 2013

¡El plátano es la clave ! afirma el hombre más viejo del mundo, un español con 112 años

NUEVA YORK._ El hombre más viejo del mundo, según lo testifica la edición especializada en récords mundiales Guinnes, el español Salustiano Sánchez Blázquez, residente en un poblado cercano a las cataratas del Niágara en Buffalo (Nueva York), asegura que la principal clave de su larga vida es ¡un plátano diario!.

El anciano que con su edad, relevó al japonés Jiroemon Kimura que falleció en junio de este año con 116 años de edad, dice que también se toma una píldora del analgésico Anacin para paliar los doclores del cuerpo y otros achaques propios de la vejez.

Nació el 8 de junio de 1901 en El Tejado, un poblado de Béjar en Salamanca (España) y sostiene que siempre ha sido un apasionado por el consumo de la dulzaina, un instrumento de viento que toca desde pequeño y con cuyo oficio llegó a ganarse algún dinero en

28 de julio de 2013

Perro que corría con una funda en la boca llevaba un feto


SANTO DOMINGO.- El cadáver de un feto de sexo femenino fue detectado cuando era transportado por un perro en la boca, este sábado en el municipio Santo Domingo Oeste.

De inmediato, la Policía inició las investigaciones para ubicar y apresada a la progenitora de la criatura.

Curiosos en el entorno no salían del asombro, la criatura tenía todos los

El Presidente Danilo Medina envía mensaje de felicitación a los padres en su día

El presidente Danilo Medina se sintió complacido con los padres dominicanos y les envió un mensaje de felicitación al celebrarse este domingo su día. “Como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida”, significó el Primer Mandatario. 

Sus expresiones fueron dadas en ocasión de celebrarse este domingo el Día de los Padres. A continuación el mensaje íntegro:   “Feliz  Día del Padre Me complace sobremanera compartir con los

Eligen a Miguel Vargas presidente de la Internacional Socialista para AL y el Caribe


SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, fue elegido ayer sábado nuevo presidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, SICLAC, cargo en el que sustituye al ex presidente panameño Martín Torrijos.

De inmediato la secretaria de Relaciones Internacionales del PRD, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, dijo que la elección de Vargas al frente del SICLAC tiene extraordinaria importancia no sólo para los perredeìstas sino además para todo el

27 de julio de 2013

¿Quién era Rosalina Ynoa?

SANTO DOMINGO.- La dominicana que murió el pasado miércoles en un accidente de tren en España era mucho más que una funcionaria. Esta pérdida significa un dolor inconsolable para sus cuatro hijos, la ausencia del alma para su madre y una pieza irremplazable para su esposo.

Rosalina Ynoa nació en Constanza para 1969. Desde muy pequeña emigró junto a su familia hasta Santo Domingo y a los 15 años se lanzó a la calle a trabajar. Se graduó de administradora de empresas y se especializó en finanzas. Su

Amarante Baret barre en educación, destituyendo 9

Sanjuaneros esperamos destitucion de los malos funcionarios de Educación regional y de los distritos educativos.

SANTO DOMINGO.- El ministro de educación Carlos Amarante Baret destituyó nueve funcionarios del Ministerio de Educación.

 Según el artículo 207 de la ley general de educación quedan designados en esa cartera, Teresita Bencosme Compres como consultora jurídica, José Rafael García Mercedes como director del departamento de

El Presidente expresa condolencias por la muerte de Rosalina Ynoa


SANTO DOMINGO.- Ante la confirmación del trágico fallecimiento de Rosalina Ynoa González, directora de la Unidad de Análisis y Coordinación de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el Presidente Danilo Medina se unió a los sentimientos de pesarque este hecho produce en el seno del Gobierno dominicano.

"Quiero unirme a la tristeza que embarga a sus familiares, de manera especial a

26 de julio de 2013

La Gasolina Premium alcanza precio record; se venderá a RD$260


SANTO DOMINGO. Por tercera semana consecutiva, los precios de las gasolinas registrarán aumento. A partir de este sábado, la Gasolina Premium se venderá a RD$260, para un aumento de RD$2.10 y la Regular a RD$241.90, para un alza de RD$2.40

El Gas Licuado de Petróleo costará RD$100, para un incremento de

Autoridades confirman muerte de Rosalina Ynoa, funcionaria dominicana en España


SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, informó  al país que las autoridades españolas han certificado la muerte de la funcionaria de este Ministerio, Rosalina Ynoa, en el accidente de tren ocurrido este miércoles.

Montás indicó que la muerte fue certificada por las autoridades españolas en presencia de funcionarios consulares de la

25 de julio de 2013

Miguel Vargas insta sectores del PRD a integrarse a la institucionalidad


SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, instó esta noche a los perredeístas de todas las corrientes internas a que se sumen a los trabajos de la dirección institucional de cara a las elecciones del 2016, al tiempo que les garantizó que respetará con transparencia el derecho de elegir y ser elegido de cada

VEA VIDEO.....Una alta funcionaria dominicana fallecida en el accidente de tren de España


MADRID, España.- Una alta funcionaria del Ministerio de Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, Rosalina Inoa, resultó muerta a consecuencia del accidente de tren ocurrido ayer cerca de la ciudad de Santiago de Compostela, en el noroeste de España.  
Inoa viajaba a la región Galicia para visitar a sus

24 de julio de 2013

Sube a 60 la cifra de muertos por accidente de tren de alta velocidad en España


SANTIAGO DE COMPOSTELA (España).- Al menos 60 personas fallecieron y 110 resultaron heridas al descarrilar esta noche en Santiago de Compostela (noroeste) un tren de velocidad alta con 220 pasajeros que cubría la línea Madrid-Ferrol. 

El accidente, el primero registrado en una línea de la red de alta velocidad en España, se produjo poco antes de las nueve de la noche (19:00 GMT) cuando el

Se forma "Dorian", la cuarta tormenta tropical en la cuenca atlántica


MIAMI..- "Dorian", la cuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes del Atlántico norte, se formó hoy al suroeste del archipiélago africano de Cabo Verde y avanza rápidamente hacia el oeste-noroeste, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

El CNH detalló en su boletín de las 15.00 GMT de hoy que el centro de la tormenta se encuentra situado a 14,3 grados de latitud norte y 29,9 grados de

Taxista dominicano que asesinó y descuartizó exmujer enfrenta cadena perpetua


NUEVA YORK.- El taxista dominicano Moisés Martínez, de 52 años, acusado formalmente de asesinato en segundo grado y homicidio no premeditado, enfrenta una condena de entre 25 años a cadena perpetua por la muerte y descuartizamiento de su exmujer la dominico guatemalteca Jahaira Reyes, de 29 años.

Según las investigaciones, Martínez metió el cadáver de la mujer en un tanque plástico, de los

Se forma la cuarta depresión tropical en la cuenca atlántica


MIAMI,EE.UU.- Una nueva depresión tropical, la cuarta en lo que va de temporada en la cuenca atlántica, se formó hoy al suroeste del archipiélago africano de Cabo Verde y podría convertirse en tormenta esta tarde o noche, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

El CNH detalló en su boletín de las 09.00 GMT de hoy que la depresión se

23 de julio de 2013

Hatuey Decamps sostiene que el presidente DM ha dado pasos positivos de interés nacional

El licenciado Hatuey  Decamps  sostiene que el presidente Danilo Medina ha dado importantes pasos positivos, de cara al interés nacional, que han concitado el respaldo de los diversos sectores del país.  

“Yo quiere reiterar mi reconocimiento público a las actitudes del presidente Danilo Medina, que han sido, en gran parte, para sensibilizar, humanizar y cristianizar la función presidencial en el país”, señaló el  presidente del

22 de julio de 2013

Lady Gaga se desnuda para la revista "V Magazine"


NUEVA YORK.- La diva del pop Lady Gaga se desnudó para la revista "V Magazine" en unas imágenes divulgadas a través de las redes sociales para promocionar su nuevo disco, "ARTPOP", que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

En la cuenta de Tumblr de los fotógrafos de la revista Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi se pueden ver hoy dos instantáneas de la cantante junto al comentario "Que se prepare el

Tumba de Raffo abandonada en el viejo cementerio.


TEUDDY A. SANCHEZ
ECOSDELSUR.NET

      BARAHONA.
- Lleno de malezas, en todos sus entornos, en un viejo panteón, sucio y con una pintura afectada por el Sol, reposan los restos del artista nativo de esta ciudad, Rafael Alcántara (Raffo), quien tiene 28 años de fallecido.

       Acompañado por varios de sus familiares, El Sonador como también era llamado Raffo, reposa para siempre en el

Nuevo ministro de Educación se compromete a desarrollar la tecnología en las escuelas


SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo,  posesionó hoy al nuevo ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, quien de inmediato anunció que tiene en carpeta instalar 200 aulas digitales en todo el país y que trabajará escuchando siempre la opinión de la sociedad civil. 

Asimismo, el funcionario aseguró que dará continuidad al compromiso ineludible del presidente Medina de priorizar la

VÍDEO RECUERDOS.....MI HIJA YARIELA MENDEZ, CUANDO SE GRADUÓ DE BACHILLER.


VEA VÍDEO.....GOBERNADOR DE SAN JUAN, WILLIAM DE OLEO ENTREGA VIVIENDA A FAMILIA QUE VIVÍAN EN UNA CASUCHA.





Por; Miguel Ángel Geraldo.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los niveles de extrema pobreza en que vivía una familia de cinco miembros llamó la atención de las autoridades quienes acudieron en su auxilio.

La vivienda entregada por el Gobernador provincial de San Juan está ubicada próximo del puente de Arrollo Loro de la carretera de

En 25 días de gestión, Castro Castillo cancela a 43 policías

Santo Domingo. En apenas 25 días que lleva en el cargo, el actual jefe de la Policía ha botado a 43 agentes, 23 de ellos oficiales bajo la acusación de mala conducta.
El mayor general Manuel Castro Castillo advirtió que todo agente que exhiba una mala conducta, será separado de las filas de la Policía. Precisamente el pasado viernes, el Consejo Superior Policial conoció la cancelación de

21 de julio de 2013

Guido: “O nos entendemos como partido, o habrá PLD por mucho tiempo”

Santo Domingo,- El doctor Guido Gómez Mazara advirtió que el Partido de la Liberación Dominicana se mantendrá en el poder por mucho tiempo, si siguen los problemas internos en el PRD, los cuales tienen a esa organización al borde de la división.

Gómez Mazara quien es un alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano admitió que si los perredeistas no se unifican habrá PLD por muchos años.

Agregó que las constantes crisis internas que se producen a lo interno del PRD, no solo tiene hastiados a una gran parte de la población, sino que hasta los propios perredeistas están jartos de

VIDEO RECUERDOS.....RECORDANDO A ROSA RODRIGUEZ, GRAN LUCHADORA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER, YA FALLECIDA.


Continúa descenso de feminicidios; no se registran casos en lo que va de julio

SANTO DOMINGO.- En el primer semestre del 2013 la cantidad de feminicidios registrados en el país descendió en 22 casos respecto a la misma fecha del 2012. Mientras que en lo que va de julio de este año no se ha registrado ningún caso , explicó ayer la procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes.

El descenso en la cantidad de mujeres asesinadas por violencia de género es atribuido a una mayor coordinación y rapidez en la actuación de los organismos de justicia y la Policía, asimismo, al

20 de julio de 2013

Cuarenta años sin Bruce Lee y su kung fu


CALIFORNIA.-Bruce Lee, el carismático y referente mortal de las artes marciales en el continente americano, cumple este sábado 20 de julio, 40 años de su fallecimiento, el cual aún mantiene el enigma o incógnita sobre la verdadera causa del deceso.

Nacido en San Francisco, California, en 1940, Lee logró fama y prestigio por desarrollar casi a la

Muere a los 92 años Helen Thomas, veterana corresponsal de la Casa Blanca

Washington, 20 jul (EFE).- La periodista estadounidense Helen Thomas, todo un icono de la sala de prensa de la Casa Blanca, en la que cubrió a todos los presidentes desde John F. Kennedy hasta Barack Obama, falleció hoy a los 92 años tras una larga enfermedad.

Thomas, que habría cumplido 93 años el próximo mes, "murió la mañana del sábado en su apartamento tras una larga enfermedad", dijo el presidente del club periodístico Gridiron Club, al que perteneció la veterana periodista, en

19 de julio de 2013

Danilo "menea la mata"; Amarante Baret, en Educación y Gedeón Santos en Indotel


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina designó, con el decreto 209-13, a Carlos Amarante Baret como nuevo ministro de Educación, en sustitución de Josefina Pimentel, quien hasta el momento se deja sin funciones. También hizo cambios en el CEA, al nombrar a José Joaquín Domínguez Peña, director.

En la misma disposición gubernamental 209-13 también se nombra a Antonio Peña Mirabal como viceministro administrativo de la cartera educativa, en sustitución de

Combustibles registraron alzas en conjunto de RD$39.10 en últimas dos semanas

SANTO DOMINGO.- En las últimas dos semanas los precios de los principales carburantes han registrado alzas en conjunto de RD$39.10, siendo la gasolina Regular la que mayor alza ha experimentado al subir de RD$228.70, que se vendía el pasado 6 de julio ,a RD$239.50 que se venderá a partir de la medianoche de este sábado.

Asimismo, la gasolina Premium, que costaba RD$251.20 hace dos semanas este

Perredeistas; lanzan aceite quemao local de su partido


NAGUA.- Perredeistas que marcharon este viernes  por varias calles de  esta ciudad, terminaron en el local de su partido y lo pintaron de negro. 

El local del PRD recientemente fue decorado por la presidencia de esa organización política bajo el

Amet mata chofer de dos balazos en el cuello

SANTO DOMINGO. Un oficial adscrito a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) mató de dos balazos a un dirigente choferil de la Asociación de Propietarios de Carros de la 27 de Febrero (Asoprocavefe).
El segundo teniente Eugenio García Peña, de la Policía Nacional, sostuvo una discusión con Rafael Féliz, secretario de Organización de Asoprocavefe y, según testigos oculares, el oficial policial disparó dos veces en contra de

18 de julio de 2013

Emiten alerta verde para 5 provincias por lluvias provocaría onda tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este jueves alerta verde para el Gran Santo Domingo y otras cuatro provincias ante posibles inundaciones urbanas y por crecidas de ríos, arroyos y cañadas que pudiera provocar una onda tropical.

Las otras provincias en alerta son Monte Plata, Duarte (en especial el Bajo Yuna), Sánchez Ramírez, Santiago y San Pedro de

Solicitarán coerción contra mujer acusada de matar a mordidas a su bebé

ANDRES, BOCA CHICA.-La Fiscalía de la provincia Santo Domingo informó que solicitará medida de coerción contra una joven acusada de matar a su hijo de tres meses de nacido a mordidas y golpes en un hecho ocurrido en Andrés Boca Chica.

Joselito Cuevas, fiscal adjunto de homicidios, de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, dijo que el cadáver del bebé fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde es analizado para establecer las causas reales de su

Condenan a 20 años anciano violó niña de cinco años

SANTO DOMINGO. Un anciano de 84 años fue condenado a 20 años de prisión y al pago de una indemnización de RD$10 millones, tras ser encontrado culpable por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, de violar sexualmente a una niña de 5 años.
Los magistrados Sarah Veras, Ingrid Fernández y Gisselle Soto, sentenciaron a Francisco Elpidio García (Pachin), quien

17 de julio de 2013

Dicen 90% de filiales del SNTP apoya a José Beato‏


SANTO DOMINGO.-El equipo de campaña que promueve la candidatura del periodista José Beato a la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), anunció que más del 90 por ciento de la dirigencia nacional de ese gremio apoya al Movimiento Marcelino Vega y su candidato lo que garantiza una victoria segura en las elecciones que serán efectuadas el día 2 de agosto próximo.

 Los coordinadores provinciales y del Distrito Nacional rindieron informes al coordinador nacional Aurelio Henríquez, en donde confirmaron que el 98 por ciento de los secretarios generales de las filiales de Santo Domingo y las provincias se mantienen firme en apoyo a la

Gobierno anuncia este jueves empresa ganadora diseño proyecto La Barquita

SANTO DOMINGO, RD.- El gobierno dará a conocer este jueves la empresa ganadora del diseño arquitectónico del proyecto con el que busca una solución definitiva al drama humano que viven los residentes de La Barquita, Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

Este anuncio se produce a pocos días de que los residentes de La Barquita se volvieron a enfrentar a la cruda realidad que por años lo ha castigado, a las inundaciones que provoca el desbordamiento del río Ozama en los tiempos de

"Impresionante" mejoría de salud de Nelson Mandela


JOHANNESBURGO, Sudáfrica. — Nelson Mandela ha logrado "progresos impresionantes" y podría regresar a casa "en cualquier momento", dijo su hija Zindzi la víspera del 95to cumpleaños del ex presidente sudafricano.


"Lo visité ayer y veía la televisión con audiófonos", contó Zindzi Mandela en una entrevista con el canal británico de televisión Sky TV. "Nos dio una gran sonrisa y levantó su mano. Responde con sus ojos y

EDESUR; Anuncia apagones para mañana en sectores 24 horas


SANTO DOMINGO.-La distribuidora de electricidad Edesur informa que interrumpirá el suministro eléctrico en los sectores 24 horas del polígono central, mañana jueves desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, por trabajos de mantenimientos en la subestación Embajador.


Los sectores que serán afectados son: avenida Bolívar, desde la doctor Defilló hasta la Abraham Lincoln, en Bella Vista; la

VIDEO RECUERDOS.....JIMMY DUVAL ENTREVISTA AL FALLECIDO Dr. LUIS HORACIO BETANCES MARRANZINI....LALALO.


Diputados seguidores de Hipólito Mejía sugieren formar un nuevo partido político


SANTO DOMINGO.-Varios diputados pertenecientes al sector que encabeza Hipólito Mejía dentro del Partido Revolucionario Dominicano se declararon partidarios de que el expresidente Mejía forme una nueva organización política para participar en las elecciones del 2016. 

 Expresaron que el Tribunal Superior Electoral,  por “instrucciones expresas” de Leonel Fernández, le ha negado sus derechos para

Los hijos de Freddy Beras Goico enfrentados por la herencia


SANTO DOMINGO.- Tres hijos del fenecido humorista Freddy Beras Goico anunciaron hoy que recurrieron a la justicia para que se les reconozcan sus derechos como herederos.

Los descendiente del artista que hacen el reclamo  son: Frreddyn, Dayanara y Ernestico, quienes difundieron un comunicado  anunciando la decisión de recurrir a la justicia luego que agotaran  todos  los recursos para  una