12 de octubre de 2014

BARAHONA: Se oponía a que estudiara, hombre que mató a su mujer de un batazo en Paraíso.


TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
   
    BARAHONA.- Es de 44 años, el hombre que este sábado mató a su concubina de un batazo, en Paraíso, porque se oponía  a que esta estudiara.

    La información fue ofrecida esta noche por el general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía  con sede en esta ciudad.

    Dijo que el homicida es Luis Asry Piña Nivar, quien esta detenido en la celda preventiva de la cárcel pública de esta localidad.

    Indicó que Piña Nivar mató a Loranny Medina Reyes de 20 años con un bate de aluminio, el cual esta en poder de las autoridades policiales.

    El oficial dijo por la vía telefónica que el homicida se oponía a que la joven Medina Reyes estudiara. Ella lo hacia en Prepare.

    El incidente ocurrió luego que el matador llegara a la casa en busca de la comida, pero la occisa no preparó alimentos porque estaba en la escuela.

    En ese momento, el matador tomó el bate de aluminio propinándole varios lo que le ocasionó traumas contusos en la cabeza en la parte izquierda.

    “En las próximas horas vamos a someter a la justicia a Luis Asry Piña Nivar, a través  del Ministerio Publico. El esta preso aquí en Barahona”, precisó.

    La victima deja en la orfandad dos niños de dos y un año y seis meses.

    El hecho ha consternado a la comunidad de Paraíso donde ocurrió el hecho después de las 4:00 de la tarde de este sábado.

No hay comentarios: