6 de octubre de 2014

Dejan en libertad abogado Antoliano Rodríguez, tras llegar a un acuerdo con el Juez al cual amenazó

Por; Lascalientesdelsur.net
SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El abogado Antoliano Rodríguez, fue dejado en libertad, tras llegarse un acuerdo amigable con el magistrado Juan Francisco Sierra Medina.
De acuerdo a la información suministrada a este redactor de las Calientes del Sur, se dijo que para la
libertad del profesional del derecho, intervinieron varias personalidades de la vida pública, logrando persuadir al juez Sierra Medina, para lograr la libertad del profesional del derecho.
Se recuerda que el doctor Antoliano Rodríguez, en pleno palacio de justicia, faltó el respeto en su despacho al magistrado Juan Francisco Sierra Medina, provocando el apresamiento del mismo por parte de los policías asignados al área judicial en el Palacio de Justicia de esta ciudad.
Incluso, al doctor Rodríguez, se les conoció medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, pero nunca llegó a la cárcel pública, ya que supuestamente presentó síntomas de problema estomacales siendo internado en el Hospital Universitario Alejandro Cabral.
Desde la fecha, permaneció internado en el referido centro de salud, siendo dejado en libertad, tras el acuerdo amigable, entre personalidades de la vida Sanjuanera, entre el magistrado Juan Francisco Sierra Medina y el doctor Antoliano Rodríguez.

No hay comentarios: