30 de octubre de 2014

EN SAN JUAN; Gobierno entrega 52 viviendas a igual número de familias


Por; Miguel Ángel Geraldo.
lascalientesdelsur.net 
BOHECHÍO.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes en el distrito municipal de Yaque, el gobierno dominicano, a través de la Dirección General de
Cooperación Multi-Lateral entregó unas 52 viviendas a igual número de familias que antes vivian en condiciones de extrema pobreza.
La iniciativa forma parte de las trasformaciones e inversiones que se realizan en zonas pobres de la Región Sur, como una forma de contribuir a que las personas puedan vivir en una vivienda digna.
Las viviendas están valoradas en un millón de pesos cada una, y las mismas están preparadas para cualquier eventualidad de la naturaleza, debido a la calidad de su construcción.
Los beneficiarios agradecieron la iniciativa del presidente de la República, Danilo Medina, por tomarles en cuenta con el cambio de una vivienda de mal estado a una con espacios y comodidades.
Las 52 viviendas que fueron entregadas en el día de hoy en Yaqué de Bohechío y las mismas estarán dotadas de sus ajuares, a los fines de que los beneficiarios pasen a tener una mejor condición de vida.

No hay comentarios: