29 de octubre de 2014

Ex fiscal Edgar Féliz Méndez respalda acciones contra Félix Bautista.


POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Un ex procurador fiscal de esta ciudad, en uno de los Gobiernos de Joaquín Balaguer respaldó las acciones que realiza el Procurador General, Francisco Domínguez Brito contra el ingeniero Félix Bautista por supuestamente lavado de activos y actos de corrupción.

        El doctor Edgar Féliz Méndez manifestó que el ingeniero Bautista se ha burlado del pueblo dominicano al exhibir una supuesta fortuna  de miles de  millones de pesos.

        “Nosotros hemos pasado toda una vida trabajando, y no podemos exhibir una fortuna como la que exhibe este señor. Ustedes periodistas, como Alejandro Santana, Félix Solano, Teuddy Sánchez y Otilio Agramonte, desde que los conozco  es trabajando y no tienen nada, como ese señor que de la noche a la mañana es millonario”, apuntó.

        Condenó a los medios de comunicación que fustigan las acciones de Domínguez Brito, “quien esta realizando un trabajo diáfano, en contra de la delincuencia, la corrupción y la criminalidad”

        “Lo de Félix Bautista no lo puede justificar nadie en este país”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera Sabatina de Palma FM de Empresas Radiofónicas S A en esta localidad.

        Defendió al ingeniero Bolívar Ventura, “quien no tengo el honor de conocerlo, pero es muy bueno, que le ha servido a la gente, pero con los recursos míos y con los de ustedes, con los impuestos del Estado”.

        “Al Procurador, Domínguez Brito hay que darle un espaldarazo. La sociedad dominicana tiene que unirse a el, como nos hemos unidos en otras oportunidades, como ocurrió cuando Vincho Castillo se querelló contra Jorge Blanco el cual fue condenado a 20 años de reclusión en ese entonces”, precisó.

No hay comentarios: