13 de octubre de 2014

Mujer mata suegra a cuchilladas en Palenque, San Cristóbal


Palenque, San Cristóbal.-La Policía apresó hoy en Palenque, San Cristóbal, a una mujer acusada de matar a su suegra de varias puñaladas, en medio de una riña.

Miguela Patricia Encarnación, de 23 años, está acusada de ultimar a Carmen Lucrecia Florentino de la Rosa, de 48.

Una comunicación de prensa de la Policía explica que la riña fue motivada a que la victimaria se habría negado a que su suegra (hoy occisa) cargara a su nieta de dos meses de nacida, en un hecho ocurrido en la comunidad Los Parceleros, en Palenque. 

Los reportes indican que el incidente se originó alrededor del mediodía cuando Encarnación cruzó con su hija en brazos frente al colmado "Frank Antony", ubicado en la calle Principal del sector antes indicado, donde su suegra Florentino de la Rosa compartía con varias amigas.

Testigos del hecho narraron que la señora Florentino de la Rosa (hoy occisa) le pidió a Encarnación (detenida) que la dejara cargar a su nieta, a lo cual se negó, lo que motivó una acalorada discusión.

Agregan los testigos, dice la nota de prensa, que la hoy occisa le propinó una bofetada y un golpe con un palo a la concubina de su hijo Cruz Alfredo Bodre Florentino, de 26 años, ocasionándole trauma facial.

Fue en esa circunstancias que Encarnación, según el reporte, haló un cuchillo que portaba y le infirió las heridas cortantes a su suegra, ocasionándole la muerte.

La detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios: