19 de octubre de 2014

Reinaldo Pared Pérez: Procurador-senador es asunto de justicia

Por Lilliam Mateo.

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, PLD considera que el conflicto surgido entre el Procurador General de la Republica y el senador por la provincia San Juan, no debe ser tema de discusión en el Comité Político de
esa organización, sino en la Justicia.

Reinaldo Pared Pérez, quien este fin de semana realiza una serie de visitas en la provincia Santo Domingo, ofreció la información durante rueda de prensa con periodistas de esa demarcación.

Pared Pérez, también  respondió preguntas sobre la reelección, aclarando que el Partido de la Liberación Dominicana no tiene los votos suficientes para aprobar una enmienda a la Carta Magna, mediante Asamblea Revisora, previo plebiscito.

En cuanto a los Fondos Sociales que administran los senadores, y la decisión adoptada por el  presidente de la Cámara de Diputados, reitera su posición de no estar de acuerdo, porque esos recursos son auditados, y usados de manera transparente a favor de los sectores más pobres.

Dijo que se acoge a lo expresado por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita, de asumir una decisión colectiva respecto a ese tema.

Reinaldo Pared Pérez realiza un recorrido por la provincia Santo Domingo, en donde se reunió con importantes dirigentes locales del PLD, como parte de su  campaña política en busca de la Presidencia de la República.


No hay comentarios: