5 de octubre de 2014

SAN CRISTOBAL: PN captura hombre admite estranguló a su concubina tras encontrarla hablando por su celular.


SAN CRISTOBAL.- La Policía apresó a un hombre que estranguló a su concubina de 18 años, motivado a que llegó a la residencia de esta ubicada en el sector Los Batados, Najayo, y la encontró hablando por su celular.

Se trata de Juan José Lugo Pinales (Edgar), de 24 años, quien admite haber ultimado por estrangulación con sus manos a su concubina Daniela Arias y dejado el cadáver en la habitación de la referida vivienda, encima de la cama.

El ahora prevenido dijo que cometió el crimen en horas de la noche del viernes, y el cadáver fue encontrado ayer sábado por las autoridades en la casa ubicada en la calle Principal, número 49 del sector antes indicado.

Narró que llegó a la casa de su compañera sentimental alrededor de las 10:00 de la noche y que la sorprendió hablando por el celular.

De acuerdo a su relato Daniela (hoy occisa) colgó la llamada tan pronto lo vio y que posteriormente el celular volvió a timbrar dos veces, pero que ella no atendió las llamadas.

Lugo Pinales (Edgar) manifestó que se molestó ya que le reclamaba a la joven que si era que ella “estaba haciendo coro con otro hombre”, originándose una discusión en medio de la cual la agarró por el cuello y la estranguló.

Dijo que posteriormente arrancó varias tablas de la vivienda para simular que alguna persona había penetrado a la misma y asesinado a su concubina.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vías el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios: