31 de octubre de 2014

SANTO DOMINGO: Licey gana dramático partido a las Aguilas Cibaeñas


SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas con marcador de 7 carreras por 6, en un encuentro de la Liga Dominicana de Béisbol, en su versión 2014-15 dedicada "In Memoriam" a Pilindo Bonetti.

Elmer Reyes conectó un sencillo productor en la novena entrada frente a los envíos de Oliver Drake para dejar en el cuadro a los cibaeños que visitaban el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

A pesar de la derrota, los aguiluchos (6-3) se quedaron ocupando en solitario la primera posición del evento. Independientemente del triunfo, los bengaleses (2-8) continuaron en el último puesto.

Las Águilas perdieron por tercera ocasión en la ruta (2-3). Los azules lograron su primera victoria jugando como locales (1-4).

Tras el resultado se cortaron dos rachas: una de tres victorias de los aguiluchos y otra de seis derrotas de los felinos.

Los bates aguiluchos sonaron con 12 hits, siendo la quinta ocasión en la joven temporada que conectan 10 o más imparables en un partido. Licey dio 11 incogibles.

No hay comentarios: