18 de octubre de 2014

SANTO DOMINGO: Otorgan libertad al Locutor Luis Zapata Sánchez.


SANTO DOMINGO.- Por gestiones realizadas por el Colegio Dominicano de Locutores (CDL), hoy acaba de conseguir la libertad el locutor Luís Zapata Sánchez, quien llevaba varios años en prisión, la noticia alegra y complace a la clase locutoril dominicana.

El presidente del CDL locutor Nelson Gutiérrez, junto a otros miembros de la entidad, hizo un llamado a todos los locutores del país a que no teman en acercarse a dicha institución en caso de tener algún problema con la justicia o ya sea en caso de enfermedades por que estarán dispuesto a ayudar siempre.

Zapata Sánchez y su familia agradecen al gremio que agrupa a la mayoría de los profesionales del micrófono en el pais y al abogado Claudio Brito actuante en este caso muy sonado en el país.

Dentro de poco anunció el famoso locutor estará buscando estación de radio para insertarse de nuevo en la sociedad con su programa "Domingo Tropical".

Luis Zapata Sánchez fue condenado en el 2008 a diez años de prisión, por alegada violación sexual y maltrato físico en perjuicio de su actual esposa, cuando ésta aún era menor de edad.

No hay comentarios: