21 de octubre de 2014

(VEA VIDEO) Julio Cesar Bugue desmiente sea suplidor del almuerzo escolar en San Juan.


Por Rafael Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Lic Julio Cesar Bugue, aspirante a la nominacion a la alcaldía por este municipio de San Juan de la Maguana, desmintió categóricamente que sea suplidor del almuerzo escolar, como han estado diciendo algunos programeros de esta ciudad.

El también presidente de la sala capitular dijo que, esos ataques infundados suceden por la gran aceptación que esta recibiendo de los Sanjuaneros, que entienden que el debe ser el
próximo alcalde del municipio cabecera de la provincia San Juan, y por ende, con estas calumnias solo buscar tratar de baja la popularidad de la cual goza en este momento.

Dijo estar preparado, porque sabes que solo es el comienzo, y que no teme, ya que es un politico que siempre a dado la cara por su partido y por su pueblo.

Manifesto, que nunca a tenido ningun tipo de negocio de venta de comestible, y que toda su vida solo la ha dedicado al magisterio.

El edil Sanjuanero desmintió ademas, que hala tenido confrontación personal con algún comunicador, ni que halla ido a la fuerza a la emisora Maguana FM de manera brusca por por la mala información que se hizo, dijo llevarse muy bien con la gran mayoría de los verdadero comunicadores, los cuales hacen su papel en la comunicación, con mucho profesionalismo, como los que dirigen LA FUERZA DE LA MAÑANA.

Julio Cesar Bugue, fue entrevistado en el popular programa mañanero, LA FUERZA DE LA MAÑANA, el cual se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 A.M. por MAGUANA, 94.9, conducido por Miguel Angel Geraldo Gonzalez, Julio Cesar Mateo, Valerio Mateo y Glbert de la Rosa.

No hay comentarios: