12 de noviembre de 2014

Abogados PRM marchan a favor de las acciones del procurador en caso Félix Bautista

POR FEDERICO MÉNDEZ

SANTO DOMINGO. El Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó este miércoles una marcha hacia la Procuraduría General de la República, donde depositó un documento respaldando las acciones del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

"El pueblo dominicano ha asumido con ardua entereza, el esfuerzo que usted ha venido desarrollando en contra del flagelo de la corrupción", plantea una carta depositada por la presidenta del gremio del PRM, Sergia Soler, y el secretario general, Adolfo Franco. 

Manifiesta que le da un rotundo apoyo a las acciones que viene ejecutando en relación con el expediente en contra del senador Félix Bautista y pide ampliar las investigaciones relativas a la compra de los aviones Súper Tucanos. 

La denominada marcha contra la corrupción y la impunidad, recorrió varios tramos por la calle Modesto Díaz, las avenidas Abraham Lincoln, Correa y Cidrón y Jiménez Moya, luego se concentraron en el edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República, donde depositaron el documento.

No hay comentarios: