6 de noviembre de 2014

"CASI LLEGA LA SANGRE AL RIÓ" En La Escuela De Cristo Rey En San Juan De La Maguana


Por: Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Momentos de tensión se vivieron en la escuela básica de Cristo  Rey  cuando  maestrose enfrascaron en una discusión que termino  con empujones  producto de una persecución que en perjuicio de la clase magisterial ejerce el director del centro educativo a  quien identificaron  como Rodolfo de  Jesús de  León.


Expresaron que el director  del centro  le prohíbe participar en las reuniones de la ADP y que dentro  de la escuela  hay un profesor que  no imparte docencia sin embargo cobra dos tandas  sin trabajar  pero  no le tocan por que este desarrolla un trabajo de caliesaje  en la escuela.
Expresaron que a pesar de que en la escuela  de  Cristo  Rey  faltan maestros  y personal de apoyo  cada vez que llega  un educador  o  personas  para el personal de apoyo  el director  no le acepta   desatando el caos en las actividades  educativas .
Solicitaron  la intervención del gremio que agrupa  a los  profesores  y de las autoridades  del  ministerio de educación antes de que en la escuela de Cristo  Rey  ocurra  una desgracia  producto de la persecución de que están siendo  objeto  los   maestros del  centro    educativo .
Producto de la problemática las clases fueron nulas en dicho centro educativo en el día de hoy.
Tomado de; la voz de San Juan

No hay comentarios: