26 de noviembre de 2014

General de la Policía se reúne con propietarios de colmadones en San Juan de la Maguana

PegueroPor: Luis Ney Suero.
 lascalientesdelsur.net
SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Director Regional 0este de la Policia, general Nelsòn Peguero Paredes, encabezo la mañana de este miércoles una reunión con los dueños de colmadones, con motivo a las proximidades de las fiestas navideñas-
La reunión se efectuó en el salón multiuso de la institución policial, donde allí el alto oficial, dio una amplia explicación de
cuál debe ser el rol de los dueños de colmadones en la ciudad, con motivo a las fiestas navideñas.
El comandante policial, sostuvo que este encuentro con los propietarios de colmadones, busca aún más un acercamiento entre policías y ciudadanía, al fin de llevar las fiestas navideñas en paz y armonía en esta parte del país.
Por su parte, los dueños de colmadones, agradecieron y saludaron el gesto del general Peguero Paredes, de llevar a cabo dicha reunión en virtud de que otro comandante policial no la hubiese hecho nunca para la fecha.
Al mismo tiempo, manifestaron que cumplirán con lo establecido en el encuentro, específicamente con mantener el orden y la tranquilidad con sus clientes.
El general Peguero Paredes, estuvo acompañado de los oficiales, Fabián Marte, Francisco Valenzuela, Piña, y la vocera Deyanira Alcántara Pérez.

No hay comentarios: