2 de noviembre de 2014

Hombre asesina a puñaladas a su mujer en La Vega en presencia de sus dos hijos

LA  VEGA.-  Un hombre mató la tarde de ayer sábado de varias puñaladas a su esposa, en presencia de sus dos hijos de 4 y 6 años, respectivamente, en el sector Villa Esperanza, ¨porque alegadamente la mujer le era infiel con otro hombre¨.

La dama asesinada es Adrien María Peralta Marte de 23 años, quien pereció en la sala de emergencias del hospital doctor Luis Manuel Morillo King, donde fue llevada moribunda por sus vecinos, luego de ser atacada por su pareja.

En tanto que el matador es Juan Jesús Echavarría de 43, quien después de cometer el crimen en presencia de sus dos hijos hembra y varón, en la vivienda de la madre de la víctima,  ubicada en la
calle Interior  del sector Villa Turey, vociferó! Ya la maté- y momentos después se entregó a la Policía, donde dijo a los agentes- se acabó de que me sea infiel!

En el caso el médico legista, doctor Armando Reynoso, explicó, que Peralta Marte pereció por heridas múltiples corto-punzantes en distintas partes  del cuerpo, pendiente de autopsia, por  lo que el cadáver fue enviando al Instituto de Patología Forense, en Santiago.

El homicida Echavarría, en el interrogatorio policial, declaró que cometió el hecho, en contra de su mujer Peralta Marte, porque ésta desde hacía mucho tiempo le era infiel con un supuesto Policía municipal conocido como Domingo, con el que  la habría encontrado en varias ocasiones, a la que perdonó, pero que no aguantó, que los mismos continuaran la relación.

Testigos presenciales dijeron que el hombre sacó a la mujer de la casa de su madre, propinándole puñaladas, donde además estaban los hijos de ambos, hasta la parte frontal de la vivienda donde cayó mortalmente herida. En el lugar había un charco de sangre. Se supo además que tanto la dama asesinada como sus hijos eran abusados constantemente por Echavarría.

El padre de la víctima Peralta Marte, Domingo Peralta hace unos seis meses fue apuñalado por el homicida, debido a que intervino en una de los constantes pleitos entre ambos. La mujer malograda había sido nombrada el pasado viernes en el área de limpieza del hospital doctor Morillo King de esta ciudad. Al lugar del crimen se presentó una gran cantidad de curiosos a enterarse el suceso.





Autor: DIONICIO ALBERTO

No hay comentarios: