12 de noviembre de 2014

Los autos que no se producirán más a partir del 2015

Toyota FJ Cruiser
SANTO DOMINGO. Según la publicación de internet iSeeCars.com, que ofrece consejos, reseñas y comparaciones de vehículos, a partir del 2015 una decena de modelos que estamos acostumbrados ver en las carreteras dejarán de manufacturarse.

A continuación los 12 modelos que ya no fabricarán.

1. Toyota FJ Cruiser- Desde que lanzó este modelo en el 2006, Toyota dijo que se trataría de un modelo de una sóla generación. Su estilo retro fue inspirado en la FJ40 Land Cruiser.

2. Acura TL y TSX- Ambos modelos serán sustituidos por el recién lanzado TLX, ya que Acura ha preferido concentrarse en los éxitos modelos de SUV, así como en el nuevo NSX próximo a lanzar.

3. Honda Insight- Este modelo nació en el 2009 para competir con el Toyota Prius pero al parecer Honda tiró la toalla en esa batalla.

4.Jaguar XV- El modelo deportivo no será manufacturado más debido a que según Jaguar es muy parecido a su otro modelo F-Type, por lo que la automotriz de lujo prefiere destinar sus recursos en otras innovaciones.

5. Cadillac CTS-V- Este híbrido entre un sedán y una "station wagon" no tuvo los resultados esperados por lo que Cadillac ha decidido concentrarse en lo que será la nueva generación de la versión sedán de su CTS

6. Honda Ridgeline- Reconociendo que su fuerte no son las pick-ups, Honda desistió de continuar manufacturando este modelo. Sin embargo, aseguran que a futuro vendrán con un nuevo modelo que la sustituirá.

7. Chrysler 200 Convertible- A pesar de que este modelo vivió un rediseño total este año, Chrysler ha decido no hacer más esta versión convertible del popular sedán

8. Dodge Grand Carvan- Chrysler ha preferido eliminar este modelo y quedarse sólo con la producción del modelo Town & Country, que es muy similar.

9. Dodge Durango- Los cambios que ha traído Fiat a Chrysler han incluido este año a la línea de Dodge, en la que han puesto en "hold" o en espera la producción de la Durango.

10. Nissan Cube- Con este modelo, Nissan nunca pudo lograr el éxito que tuvo Kia la Soul.

11. Scion xD- La marca japonesa anunció que en los planes de rediseño de su línea de vehículos no está contemplado continuar con el xD que no ha tenido cambios significativos en su diseño desde el 2008 que lanzó.

No hay comentarios: