15 de noviembre de 2014

Muere empresario Sanjuanero en la ciudad de Nueva york, tenía 43 años de edad



Por; Stalin Montero.
VALLEJUELO, SAN JUAN.- Murió la tarde de ayer jueves en la ciudad de Nueva york el joven empresario Kenny Montero Montero, nativo del municipio de Vallejuelo provincia San Juan.

El Sr. Kenny Montero Montero falleció a la edad de 43 años según
fuente informativas llegada nuestra redacción.
Empresario Sanjuanero y Presidente de la Asociacion de Vallejuelenses Ausentes en los Estados Unidos, murió de un paro cardio-respiratorio en su residencia .
Al fallecido empresario le sobre viven sus hijos y su madre la señora Ana Montero Mateo (Chichita ), Sus Hermanos Onassis Pérez , Saúl , Pérez , Arnaldo Pérez , sus hermanos de padre, Jacqueline Montero y Edgar Montero.
El joven fallecido fue un destacado empresario en el Condado del el Bronx , y fue el líder fundador de la Asociacion de Vallejuelenses Ausentes en los Estados Unidos y principalmente en la Ciudad de Nueva York.
Kenny Montero Montero, hoy occiso, siempre desde esa ciudad aportaba muchas ayudas al Municipio de Vallejuelo en la parte cultural, artística y deportiva así como también en la celebración de las fiestas patronales en Honor San Andrés.
También apoyaba con la Donación de Orquesta al municipio de Vallejuelo y apoya a la alcaldía municipal de ese pueblo, ayudando al síndico Municipal Lic. Andresito Cipion Encarnación, y a los grupos artísticos y culturales del municipio de Vallejuelo.
Kenny Montero Montero será recordado por las futuras generaciones del pueblo de Vallejuelo y sus principales comunidades.
El padre del empresario fallecido, Ramón Montero Mora, también fallecido hace unos cuatro años, era nativo del Distrito Municipal de Jorgillo del municipio de Vallejuelo.
Según los munícipes de Vallejuelo, dio municipio ha perdido uno de sus grandes hombres y sepulta uno de sus grandes muertos, pero expresaron que Kenny Montero Montero, vivirá por siempre en el corazón del pueblo de Vallejuelo.
Sus restos serán trasladado desde la ciudad Nueva York al municipio de Vallejuelo para darle cristiana sepultura en los próximos días.

No hay comentarios: