3 de noviembre de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diputada Lucía Medina dice se construirán 75 viviendas en Bohechío


POR  EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  La diputada Lucia Medina informó que varias instituciones construyen viviendas en comunidades del municipio de Bohechío, específicamente la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM), que dirige el ingeniero Antonio Vargas Hernández.
 
Medina se refirió en esos términos al hacer entrega de 52 viviendas a igual número de beneficiarios, construidas por el gobierno a través de la DIGECOM, con una INVERSIÓN de alrededor de 52 millones de pesos.

“Le habíamos prometido a esta comunidad como ustedes han podido ver, hay diferentes diseños, de diferentes instituciones que están construyendo viviendas, específicamente la DIGECOM en todo el distrito municipal de Yaque”. Indicó.

También informó que próximamente serán construidos 75 viviendas en la comunidad de La Vereda, así como los edificios en el poblado de Bohechío.

Manifestó que la propuesta de gobierno del presidente Danilo Medina, de hacer lo que nunca se ha hecho, donde la gente lo ha interpretado como un slogan de campaña, sin embargo era una acción, ya que poder llevar de la teoría a la práctica la acción, es un gesto que hay que valorar.

Dijo que lo quiere el presidente Medina es que este municipio se vea limpio, urbanizado, que tenga la integración de un municipio bonito, donde la gente se sienta vivir con dignidad, donde van a tener todo este tipo de servicio, que probablemente jamás soñaron que lo iban a obtener, pero lo tienen en el día de hoy.

No hay comentarios: