2 de noviembre de 2014

SANTO DOMINGO: Lanzador Jonn Lannan guía triunfo de los TIGRES DEL LICEY


SANTO DOMINGO.- El importado John Lannan tiró seis entradas en blanco en las que aceptó tres hits, concedió una transferencia y ponchó cinco para guiar la victoria de los Tigres del Licey frente a los Gigantes del Cibao cuatro carreras a una, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

Los felinos lograron su tercera victoria seguida luego de perder seis partidos en línea. Tienen marca de 4-8 y están en la quinta posición del certamen, cuando restan dos partidos para concluir la jornada de este sábado.

Además de Lannan lanzaron por los Tigres Juan Jaime, Hansen Robles, Onassis Sirrett y Jairo Asencio que se acreditó salvamento, mientras que Scott Diamond, abridor por los Gigantes, cargó con la derrota; Román Colón, José Valdez, Juan Pérez y Osiris Matos lanzaron por los derrotados.

Por los ganadores se destacaron en la ofensiva Ruíz con jonrón y sencillo; Santana dos sencillos; Parmelee un cuadrangular; Liriano, Hernández, Miguel Olivo y Wilson Valdez, un sencillo cada uno.

La ofensiva de los Gigantes fue liderada por Leury García con dos sencillos; Tyler Naquin y Jonathan Díaz un single cada uno.

No hay comentarios: