15 de noviembre de 2014

Sería compleja la alianza del PRD y el PRM para cargos

Vargas juramentó ayer a dirigentes que le adversaban.
POR ABEL GUZMÁN THEN
SANTO DOMINGO. La propuesta de los diputados de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Ruddy González y del Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, de una alianza para más de 4 mil cargos congresuales y
municipales entre esas organizaciones, recibió ayer una respuesta fría del liderazgo de esos partidos.
El presidente del PRD, Miguel Vargas, declaró ayer que por el momento ese partido está en un proceso de crecimiento y reestructuración, y que esa posibilidad debe decidirla la Comisión Política de esa organización.
“Respetamos el interés de muchos compañeros de buscar escenarios y compartir alianzas y en su momento tendremos respuestas de manera puntual”, aseveró.
Vargas juramentó ayer dirigentes de Santiago que le adversaron en la pasada convención, entre ellos Héctor Guzmán (Papi), coordinador de campaña en las 14 provincias del Cibao; Juan Reyes, delegado ante la Junta Municipal de Santiago; Julia Colón, del comité municipal; y el pastor Juan Rodríguez Adolfo, ex secretario electoral de la Región Este 1.
Entretanto, el expresidente Hipólito Mejía manifestó que nunca renunciará “a que la gente escoja a los candidatos acorde con los méritos y su capacidad y que para las próximas elecciones se deberá escoger a más de 4 mil candidatos, por lo que la dirección provisional del PRM está conminada a hacerlo bien”.

No hay comentarios: