5 de diciembre de 2014

EN SAN JUAN; Estudiante mata a otro de una pedrada

LASCALIENTESDELSURPor: Miguel Ángel Geraldo.  
 lascalientesdelsur.net

JUAN DE HERRERA.- Un estudiante del liceo secundario del municipio de Juan de Herrera le propinó una pedrada a un compañero del mismo centro educativo, la cual le ocasionó la muerte.

La tarde de ayer miércoles  el joven Neftalí Báez Alcántara de 17 años de edad, se encontraba recluido en un centro de salud de la ciudad capital, pero el
mismo murió a eso de las 11 de la noche según se informó a LASCALIENTESDELSUR.NET.

La herida le ocasionó un accidente cerebro-cardiovascular (muerte cerebral) por lo que el mismo se mantenía respirando a través de un ventilador artificial.

El hecho ocurrió la tarde del  lunes en el liceo secundario de Juan de Herrera.

El joven Neftalí Báez Alcántara, cayó luego de enfrascarse en una riña con un joven identificado solo como Mello, luego de que ambos participaran en un pleito donde dos estudiantes del género femenino peleaban por un renombre que una compañera le puso a otra, momentos en que se encontraban en el centro de estudios.

Los habitantes en la comunidad de Los Montones cuestionaron que en el liceo de Juan de Herrera, los profesores permiten la entrada con armas blancas a los estudiantes.

La situación ha consternado a los residentes en Juan de Herrera y Los Montones, donde se originó el pleito que dejó como resultado la muerte del estudiante Neftalí Báez Alcántara de 17 años de edad.

No hay comentarios: