12 de diciembre de 2014

Familiares del fenecido periodista Teuddy Sánchez agradecen solidaridad

BARAHONA.-Los familiares del fenecido periodista Teuddy Ariel Sánchez agradecieron las muestras de solidaridad y apoyo por la sociedad barahonera y del país ante tan irreparable pérdida. 

"Estamos plenamente agradecidos por la solidaridad y apoyo que hemos recibido, de todos los sectores de la sociedad por el fallecimiento de nuestro querido Teuddy", expresaron los familiares por medio de un despacho de prensa.

El deceso del comunicador, de 47 años, se produjo el pasado miércoles víctima de un infarto y un edema pulmonar. 

Diversas personalidades de la vida barahonera y del país han ofrecido sus condolencias a los familiares por distintas vías.

A Teuddy le sobreviven su esposa Flor Matos Vásquez, y sus seis hijos Hildeana Annette, Dariel, Loren, Zadier, Diego y Fidel Ernesto, también su madre Miladis López y sus hermanos Pilar y Ohelmis.

Sánchez dirigió por varios años el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Filial Barahona, y se desempeñaba como corresponsal de los periódicos El Nacional, Hoy, El Nuevo Diario, Al momento, Diario Dominicano, Diario digitalrd, Barriga Verde. También dirigía su propio portal Ecosdelsur.net y panelista del programa Acción Mañanera Sabatina de Empresas Radiofónicas. 

Sánchez era egresado de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santa Domingo (UASD).

Se inició en el 1985 como corresponsal en Diario Noticias de Radio Barahona, posteriormente fue control y finalmente director del noticiero.

Fue director de Diario Noticias donde tuvo siete años, dirigió durante un año los boletines noticiosos de Palma y Emociones FM.

No hay comentarios: