22 de diciembre de 2014

Movimiento "Bastión Morado" promueve reelección de Danilo Medina en New York

NEW YORK.-Con la participación de cientos de dominicanos, el Movimiento "Bastión Morado", liderado por el dirigente Arturo Ortiz, realizó un encuentro navideño donde se promovió la reelección del presidente Danilo Medina, con el proposito de que República Dominicana prosiga por el camino del progres.

Al momento de dirigirse al público asistente al acto, el fundador del movimiento Arturo Ortiz, dijo que "El presidente está siendo  aclamado por la mayoria de los dominicanos, incluyendo a
quienes vivimos en el extranjero, ya que es una necesidad que continué  dirigiendo los destinos  de nuestro país  más allá  del año 2016".

Ortiz destacó que las obras del mandatario han sido reconocidas por los dominicanos , por lideres y organismos internacionales, lo que significa  que hay que trabajar por  su reelección.

 "Ustedes, al igual que nuestra gente allá en el país, han venido a pedir publicamente ,  a nuestros legisladores del exterior, presentar ante el Congreso Nacional , un proyecto de ley que llame a un referendum  para convocar  a una samblea constituyente y cambiar la constitución para que se permitam dos períodos presidenciales consecutivos",  precisó el dirigente Ortiz.

Durante el desarrollo del acto, también hizo uso de la palabra Luis Lithgow, representante del Gobierno dominicano en esta ciudad, quien felicitó a los organzadores del evento e informó que al igual  que "Bastión Morado", hay otros movimientos que se están formando para pedirle al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que reconsidere repostular al presiente Medina.

Lithgow agregó que "aunque el presidente  no ha dicho que quiere reelegirse, creemos que debe poner  su oido y corazón en el deseo de un pueblo que aclama su continuidad en el poder". El acto conducido por Benjamin Vargas, se realizó en el salón principal de la iglesia Minsiterio Internacional, localizada en el 555 Oeste de la calle 157 en el Manhattan, y contó con la presentacion de varios artistas  y un brindis.

No hay comentarios: