15 de diciembre de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Arrestan a dos patrullas policiales tras apresar a un presunto ladrón

POR LUIS NEY SUERO

SAN JUAN DE LA MAGUANA
: Dos patrullas policiales de están bajo arresto, tras apresar a un supuesto ladrón cargado de whiskies del colmadón "Berny", ubicado en la calle 19 de Abril esquina Eusebio Puello, en el sector sur de esta ciudad.

La información fue ofrecida por el director de la Regional Oeste de la Policia Nacional, general Nelson Peguero Paredes, quien ante la insistencia de este redactor dijo que el caso esta bajo investigación.

El general Peguero Paredes, manifestó que inmediatamente concluya las investigacions, bajo la responsabilidad del coronel Francisco Valenzuela, subdirector de Investigaciones Criminales, convocará a la presan pra darle los detalles de los hechos.

Sin embargo, los propietarios del negocio asaltado, Mayenli y Berny, en declaraciones ofrecidas a este periodista, afirmaron que el robo de los whiskyes, asciende a la suma de 550 mil pesos, ya que ese fue el pedido para la venta en este mes de diciembre.

Agregaron, que el supuesto ladron reside en Los Montones del municipio Juan de Herrera y que en las proximas horas se le conocerá medida de coerción.

No hay comentarios: