22 de diciembre de 2014

Víctor Gómez: MV se equivocó al impedir que Peña Guaba fuera secretario organización PRD

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revoluciona Dominicano (PRD) Víctor Gómez Casanova dijo que fue un error del presidente de esta organización, Miguel Vargas Maldonado, el impedir que Tony Peña Guaba, hijo de José Francisco Peña Gómez, fuera el secretario de organización del referido partido.

Gómez Casanova expresó que Peña Guaba es un dirigente de condición y
valía personal, por lo que indicó que fue una estrategia equivocada por parte de Vargas Maldonado el no darle paso.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, el diputado resaltó que Peña Guaba es un gran trabajador, que ha estado al frente de las posiciones que han permitido el crecimiento del PRD.

Sin embargo señaló que en su calidad de vocero de Miguel Vargas, no tiene conocimiento de las alegadas reuniones entre el presidente del PRD y Tony Peña Guaba.

Otras reuniones de Miguel Vargas

Víctor Gómez reveló que Vargas Maldonado se ha reunido con el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) Hatuey De Camps, con miras a un acuerdo entre ambos líderes político.

Del mismo modo el dirigente del PRD comunicó que se han realizado reuniones con otros líderes y partidos, enfatizando que las fuerzas peñagomistas se formarán en una gran alianza.

Gómez Casanova dijo que mantiene la esperanza de que el partido perredista pueda llegar a un acuerdo con el ex presidente Hipólito Mejía, pero que esta consiente de que todo tiene su tiempo.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

No hay comentarios: