19 de enero de 2015

Matan joven en discoteca de Moca

Juan Carlos Cueva
POR NARCISO PEREZ
SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó que  fueron apresadas  varias personas para ser interrogadas sobre la muerte de un disparo de un joven ocurrida la madrugada de
este domingo mientras se encontraba en una discoteca de la autopista Ramón Cáceres, del Municipio de Moca.
El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, indicó que sobre la muerte del joven Juan Carlos Cueva Santos, de 27 años de edad, hay varios detenidos, aunque no los identificó. "Estamos en la fase de averiguaciones, ya que sobre el hecho de sangre hay varias resiones", indicó el oficial policial.
De acuerdo a los informes, Juan Carlos Cueva Santos se encontraba con varios amigos en la discoteca Prestige, ubicada en la Plaza Sunrise, de la Autopista Ramón Cáceres, cuando se presentaron varios hombres armados y sin mediar palabras, les hicieron varios disparos, alcanzándole uno en el tórax, que le provocó la muerte instantáneamente.
Cueva Santos, era hijo del exagente policial y abogado Nuris Pérez Moreta, residente en el barrio Los López, del Municipio de Moca. El occiso tenía varios días que había regresado de Estados Unidos. El padre del joven declaró que a su vástago lo mandaron a matar.

No hay comentarios: