15 de enero de 2015

Un hombre muerto y tres heridos en disputa por control de ruta de transporte

SANTO DOMINGO.- Un hombre muerto y otros tres heridos de bala y perdigones fue el resultado de un incidente violento ocurrido anoche en la avenida Paris esquina Duarte, sector Villa Francisca, del Distrito Nacional, donde dos sindicatos se disputan la propiedad de una ruta.

Para fines de investigación se encuentran detenidas siete personas, señalados como supuestos integrantes de
los sindicatos “FENATRAPEO” y “UNATRAFIS”, organismos en disputa por el control de la ruta.

La Policía dijo que Mateo Nieve de Jesús, de 34 años, falleció mientras recibía asistencia médica en un centro de salud, a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Mientras que los demás heridos son Ramón Antonio Peña Beltré, de 38 años; Eddy Francisco Sánchez, de 36, y Manuel Emilio Romero, de 41, quienes reciben atenciones en un centro de salud.

El reporte preliminar indica que el hoy occiso y los heridos se encontraban parados en la referida parada, donde se presentaron sus agresores realizando disparos contra todos los allí presentes, debido a diferencias por el control de una ruta de transporte.

En poder de las autoridades encuentran tres armas de fuego, entre ellas, la escopeta Maverick, calibre 12 mm, serie MV99515P, y las pistolas marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie 696149, y la otra marca Taurus, serie TYTJ37646.

También las jeepeta Toyota Runner, año 2006, placa G-234526, y el Jeep Suzuki, verde, año 1996, placa G-053640.

En la escena personal de la Policía Científica recolectó 10 casquillos calibre 9 milímetros, y 6 cápsulas, calibre 38 milímetros.

No hay comentarios: