27 de enero de 2015

(VEA VIDEO) NATIVIDAD RAMIREZ PROCLAMA, DE LLEGAR A SER DIPUTADO, SOMETERIA PROYECTO PARA ELEVAR A LAS MATAS DE FARFAN A PROVINCIA.


EL CERCADO, SAN JUAN.- El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresario Natividad Ramírez Montero, dijo que de llegar de nuevo al Congreso Nacional en las elecciones del año 2016, someterá un proyecto de ley para elevar el municipio de Las Matas de Fafán a Provincia y cambiarle el nombre por
Orlando Martínez.
Natividad Ramírez Montero, manifestó que de ser elegido en la boleta del partido morado en la circunscripción número 2 que confoman los municipios de Las Matas de Farfán, El Cercado y Vallejuelo, someterá dicho proyecto, ya que, Orlando Martínez fue un hijo de esa tierra y fue un brillante periodista de la pluma dominicana y quien fue vilmente asesinado en el periodo de los 12 años del Dr. Balaguer.
Dijo que de llegar a la cámara de Diputados, sometería esta importante pieza Legislativa para crear la provincia Orlando Martínez que impulsaría el desarrollo de los municipios El Cercado, Vallejuelo y los principales Distrito Municipales así como también las comunidades de esta Demarcación, la Región el Valle y Elías Piña.
Adujo que ese brillante periodista, fue un hijo meritorio de esta comunidad de Las Matas de Farfán y un intelectual de la comunicación y el periodismo Dominicano por lo que merece ser emulado, llevando el Municipio de Las Matas de Fafán y Provincia y con el nombre de Orlando Martínez.
Natividad Ramirez, hizo esta declaracion, en el acto de la proclamacion de la pre-candidatura a la alcaldia de este municipio del Cercado, del Lic. Orlando Mateo, a quien dio las gracias por la invitacion que este le hiciera a dicho acto.

No hay comentarios: