25 de febrero de 2015

Burro rabioso mata dueño a patadas y mordidas en San José de Las Matas


Resultado de imagen para Burro RabiosoPOR PEDRO JIMÉNEZ

SANTIAGO.- Un burro rabioso atacó a patadas y mordidas a su propietario provocándole la muerte, en la comunidad de El Rubio, San José de Las Matas, de esta provincia norteña, informó la Policía Nacional.

Domingo Antonio Herrera, de 71 años de edad, falleció a consecuencia de los traumas y mordidas que le causó el cuadrúpedo. Este hecho ocurrió en la localidad de Jicomé, del referido municipio.

Según un familiar, el animal se rehusaba a que su propietario lo amarraba a un árbol, como lo hacía con frecuencia.

El joven Kelvin de Jesús Jáquez Núñez, de 19 años y vecino de la víctima, explicó que Herrera salió a atar al animal porque se había soltado en varias ocasiones.

Agregó que posteriormente oyó al burro relinchar en varias ocasiones, por lo que acudió a ver lo que ocurría, encontrando a Herrera en el suelo y al burro mordiéndole un brazo, y que él procedió a ayudarle.

El cuerpo sin vida del propietario del animal fue examinado por la médico legista Sandra Luciano en presencia del fiscal Nelson Cabrera.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones Criminales que recogieron evidencias e hicieron tomas fotográficas de la escena del hecho.

No hay comentarios: