16 de febrero de 2015

(VEA VIDEOS)...EN SAN JUAN....Encuentran cadaver del Lic. Jose Francisco Adames, pre-candidato a sindico del PLD



Fuente; SanjuanRD.com
muerte asesinato de jose adames 6desaparecido desde  anoche.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue hallado muerto en la comunidad  de  Mogollón el  cadaver  del  profesor  Jose  Francisco Adames, quien habido  sido reportado como


En estos  momentos un medico  legista  y
agentes  policiales  se dirigen al lugar a levantar  el cadaver.

De acuerdo a un informe preliminar ofrecido por una fuente Policial de Alto rango, fue confirmado el supuesto secuestro del Lic. Josè Adames ex candidato a Sindico por el Municipio de Juan de Herrera y ex director regional de edecación.

Segun la fuente Policial, el Lic. Adames había recibido una llamada telefónico de una persona y luego, bajó del segundo nivel de su vivienda y supuestamente fue introducido por Desconocidos a una jeepeta.
Aún no se sabe el paradero del Lic. José Francisco Adames según la fuente autorizada.
En estos momentos, una comisión del municipio de Juan de Herrera, se encuentra reunido con el Director Regional 0este de la Policia, general Nelson Peguero Paredes, dando a conocer la desaparición del licenciado José Francisco Adames.
La comisión la encabeza el alcalde de ese municipio Fausto de los Santos, alias Blanquin, así como el presidente del comité municipal del PLD, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, y el gobernador civil provincial, Williamn D`0leo Jiménez.
Hasta el momento, se desconoce quienes tuvieron que ver con la desaparición del ex-director regional de educación y coordinador de la campaña política del ex-presidente Leonel Fernández, en ese municipio.

No hay comentarios: