20 de febrero de 2015

Danilo dice aún no es el momento para hablar de reelección presidencial

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo hoy que en su momento hablará con la prensa sobre temas de interés nacional, refiriéndose a su posición sobre la reelección presidencial. 


"Yo tengo un compromiso con ustedes y lo cumpliré llegado el momento", dijo el primer mandatario, citando un compromiso que el
año pasado hizo con los periodistas que cubren la fuente, a quienes prometió hablar de la reelección.



El mandatario ofreció las declaraciones al concluir un acto para el inicio de la construcción de un complejo hotelero.



Este viernes, Danilo Medina dio el primer picazo para la construcción del Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, de la cadena hotelera Apple Leisure Group, que tendrá una inversión de 160 millones de dólares y está previsto que finalice en octubre de 2016.



Los principales dirigentes del Partido de la Liberación (PLD) mantienen posiciones encontradas sobre la posibilidad de que Danilo Medina gobierne por cuatros más, para lo que habría que modificar la Constitución.

Sobre el proyecto turístico
El complejo estará localizado en Cap Cana, provincia La Altagracia y contará con 300 metros de frente de playa, 470 suites, ocho restaurantes gourmet, gazebos para bodas y planificadores experimentados, salones para eventos y convenciones y estar de clase mundial de 20 cabinas, así como un centro de acondicionamiento físico y otras facilidades.


El hotel pertenece al Grupo Apple Leisure, empresa de origen norteamericano conformada por el tour operador más grande del mundo para México, Apple Vacations, Travel Impressions, AMResorts, entre otros.

No hay comentarios: