23 de marzo de 2015

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA HOMBRE MATA SU PROPIA HIJA PORQUE LA ENCONTRÓ TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON EL HERMANO DEL ESPOSO DE ELLA

Resultado de imagen para Hombre mata a su hijaPor: Manuel Espinosa Rosario.
SAN JUAN DE LA MAGUANA-. Un agricultor estranguló a una hija, a quien encontró sosteniendo relaciones sexuales en su casa con un hermano de su pareja.
Darys Pérez Mora, de 20 años de edad, fue estrangulada por su padre Daniel Pérez Caraballo, de 54 años de
edad, residente en el distrito municipal de La Jagua, de esta ciudad, cuyos habitantes no se reponen de la tragedia.
Según el parte policial, el victimario Pérez Caraballo llegó a su casa luego de realizar jornada de trabajo en su parcela, encontrando a su hija sosteniendo relaciones íntimas con Caraballo Suero, hermano del concubino de la estrangulada.
Tras ser apresado e interrogado por oficiales de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento aquí, Pérez Caraballo dijo, “lo hice, eso no puede pasar en mi propia casa, en mi familia, yo soy un hombre serio, por lo que decidí matarla, eso me da mucha vergüenza”.
El cadáver de la joven presenta asfixia mecánica por estrangulamiento y/o ahorcamiento, según certificó el legista Paulino Arias (a) Jhunmy, quien acompañó al lugar de los hechos a los oficiales de la Policía y a la representante del Ministerio Público, Danelis Peguero Medina.
Reacciones. Los residentes en el distrito municipal de La Jagua, ubicado al norte de este municipio, están doblemente consternados por la tragedia, en el sentido de que la joven estuviera sosteniendo relaciones íntimas con un cuñado en la propia casa de su padre, quien la estranguló, tras sentirse avergonzado.
Pérez Caraballo tras cometer el crimen, manifestó que no se arrepiente de haber matado a una de sus hijas, puesto que cree era la única manera de resarcir el daño moral que ella había provocado en su familia.

No hay comentarios: