9 de marzo de 2015

Ramón de la Rosa felicita organizadores celebración natalicio de Francisco del Rosario Sánchez

Por; Peter Pablo Mateo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Al conmemorarse este lunes el 198 aniversario del natalicio del prócer Francisco del Rosario Sánchez, el licenciado Ramón de la Rosa, felicitó a
los organizadores de las actividades patria en su honor.
De la Rosa, expresó que la fecha es propicia para enarbolar los valores patrios, y poner cada vez más en práctica los ideales de Sánchez y sus compañeros fusilados por defender la patria.
También destacó la participación de los niños en la efeméride, por lo que felicitó a los profesores, por la iniciativa de la participación de estos.
El Cónsul Dominicano en Haití expresó que la celebración del día de Sánchez, organizada por el cuerpo de profesores de la escuela que lleva el nombre del padre de la patria, debe no solo ser apoyada, si no también imitada por otros centros para que queden en la memoria de las presentes y futuras generaciones su importancia.
Ramón de la Rosa quien se encuentra en sus funciones como cónsul dominicano en el vecino país de Haití, afirmó que los Dominicanos y Dominicanas debemos luchar por un país cada vez más apegado a su soberanía, independencia y libertad como lo soñaron los padres de la patria.

No hay comentarios: