30 de abril de 2015

Danilo Medina recibe hoy el premio de "Personaje del año"

Danilo Medina recibe el premio de parte Manuel Corripio. Fuente externa
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina afirmó hoy que su gestión de gobierno ha abierto esperanza y fe en el pueblo dominicano de lo que se puede hacer desde la Presidencia de la República para mejorar las condiciones de vida de la gente. 

Se expresó en esos términos al recibir un reconocimiento por parte de ejecutivos de Teleantillas por haber ganado la encuesta "Personaje del Año" correspondiente a 2014.

Medina dijo que los resultados de la consulta, que establecen la obtención del 50.6 % de las menciones entre 1,120 personas en 12 provincias y el Distrito Nacional, demuestran que ganó "en la primera vuelta" y por tercer año consecutivo, lo que demuestra que hace lo que nunca se había hecho.

Medina, al hablar ante Juan Bolívar Díaz, Manuel Corripio y Valentín Báez, ejecutivos de Teleantillas, dijo que quedan muchísimas cosas por hacer, pero que siente una enorme satisfacción al saber que ganó la consulta en tres años consecutivos.

"Según los datos que da Juan Bolívar de la votación que alcanzó más de 50%, aunque sea fracciones, entonces en este caso se han dado dos coincidencias: en primer lugar, ganamos en primera vuelta y en segundo, porque estamos haciendo lo que nunca se ha hecho al conseguir el premio tres veces consecutivas", dijo Medina.

No hay comentarios: