24 de abril de 2015

Estaría en España acusado de asesinar abogada puertoplateña, según PN

SANTIAGO. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que en base a fuentes confiables se ha establecido que se encuentra en España el acusado de dar muerte a la abogada puertoplateña, Paola Languasco, quien estaba desaparecida desde el pasado 6 de abril, cuando viajó a esta ciudad a encontrarse con el hombre.

El sospechoso, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, salió de
la República Dominicana el 13 de abril por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo.

La ubicación en el país europeo la dio a conocer el general de brigada Héctor García Cuevas, al tiempo de anunciar que por el hecho están detenidos Lariel Pichardo Marte, alias “Colita”; Luciano Antonio Suriel Mármol (Gilberto) y Cristino Antonio Mármol Núñez, alias "Franklin".

Según detalles de la Policía, Cristino Mármol Núñez declaró a los investigadores que junto al prófugo Ambiórix Nepomuceno Rodríguez llevaron el cadáver al lugar donde fue hallado por agentes policiales en horas de la mañana de este viernes.

En un primer informe del médico legista que levantó el cadáver, la profesional del derecho tenía algo más de dos semanas de muerta, aunque la causa de su deceso será la autopsia que lo determine. 



Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

No hay comentarios: