22 de abril de 2015

JAJAJAJA, LEAN ESTA SI ESTA BUENA; Reacción en Twitter a la renuncia del Gobierno de la FNP

El presidente y fundador de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo
SANTO DOMINGO. -Inmediatamente se dio a conocer en los medios la renuncia de los miembros de la Fuerza Nacional Progresista -FNP -de sus cargos en el Gobierno, la reacción de los cibernautas no se hizo esperar en Twitter, activándose los sinnúmeros de comentarios y debates sobre la medida tomada por esa organización política, aliada al partido oficial desde hace más de veinte años.

Los renunciantes son Vinicio Marino Castillo, presidente y fundador de la FNP y quien se desempeñaba como director general de Ética e Integridad Gubernamental y Asesor del Poder Ejecutivo en programas de lucha contra el narcotráfico; y su primer vicepresidente Pelegrín Castillo Semán, Ministro de Energía y Minas. 

También, el secretario general de la FNP, José Ricardo Taveras Blanco, director general de Migración; y Nolberto Rondón, presidente del Consejo Nacional de Fronteras.

"No sé si el Presidente vaya a aceptarle a Los Vincho su renuncia, pero la comunidad tuitera ya lo hizo", así se expresó @RaulBaz en la red social.

Periodistas de gran trayectoria en el país también expresaron su pensar a través de sus cuentas de Twitter, entre ellos Huchi Lora, @huchilora, quien posteó: "Dicen que renuncian para defender la Constitución. Como lo hizo Vincho con el "fallo histórico" de 1978?".

Asimismo lo hizo la comunicadora Yolanda Martínez (@YolandaMart), quien dijo: "Fuera de relajo: deben evaluar por qué una renuncia produce alegría como si RD ganara el clásico. En política eso NO es bueno, revisen".

Otros Tuits

  ha retwitteado
Diablo, el lloro de alegría en las redes. Dos o tres infelices intentando manipular, no tapan esta realidad, no los queremos.
  ha retwitteado
DÍA DE LA TIERRA memorable, NOS REGALA la renuncia de los vincho Y fueraaa
 
                      18 min
Renuncian los Vincho. El Pajarito Twitter está de fiesta con tantos tweets de alegría! Le contare a mi hijo que hoy se hizo historia!
Se fueron los vincho, gloria a dios¡¡¡
Dios Existe.. Los salen del haciendo lo que nunca se a hecho
Se fuen lo montro men. Los Vincho fuera. Por fin.
  Seguido por  y 4 más
Compren su taquilla y su palomita que esta película Apena esta comenzando Aquí todavía esta serie no entrado en Accion reforma LF Los vincho
Espero q con el dinero q el gobierno se ahorrara por concepto de salarios de los se mejoré el desayuno escolar
PREGUNTA: ¿Qué opinas de la renuncia de "Los Vincho" del Gobierno?
  
Grandes logros de Danilo: -Plan de alfabetización -Pago de petrocaribe -muchos muchos ETCs - AYUDARNOS A SALIR DE LOS VINCHO.
Los Vincho formalizan renuncia de sus cargos en el Gobierno ¡EXISTE UN DIOS EN EL CIELO!
Se fueron "Los Vincho" del gobierno...

No hay comentarios: