26 de mayo de 2015

Pérez cree que obviar autoridad de Comité Político es lo más preocupante del discurso de Leonel

El diplomático expresó sus opiniones sobre el discurso de Fernández a través de su cuenta en twitter: @josetomasperez. Foto: Fuente externa.
POR YAMALIE ROSARIO

SANTO DOMINGO. El dirigente peledeísta José Tomás Pérez afirmó que lo más preocupante del discurso del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, es el desconocimiento "de la máxima autoridad" de esa organización (del Comité Político), que él dirige.

A través de tweets en su cuenta @josetomasperezv expresó: "Lo más preocupante del discurso de Leonel es el desconocimiento de la autoridad de la máxima autoridad del PLD, de la cual es su Presidente".

En otro mensaje, el miembro del Comité Político del PLD agregó que: "El peor error que puede cometer un líder político es dejarse arrastrar por las pasiones de sus seguidores".

Pérez se desempeña como embajador de la República Dominicana en Estados Unidos. Fue senador por el Distrito Nacional y secretario general del PLD.

La alocución del expresidente Fernández, que fue trasmitida anoche a través de una cadena de radio y televisión, ha recibido numerosas críticas y apoyos de diversos sectores a lo interno y externo del partido oficial.

No hay comentarios: