28 de junio de 2015

Accidente deja al menos cinco muertos en autopista del Nordeste

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que cinco personas resultaron muertas la tarde de este sábado y otras dos heridas, al colisionar de frente una jeepeta y un carro a la altura del kilómetro 55 de la autopista del Nordeste (Santo Domingo-Samaná).

Las víctimas mortales son Félix Jiménez Pérez, 30 años; Gloria Encarnación Aguiar, de 46; Valentín Jiménez, de
64; la niña Brendy Nicole Jiménez Aguiar y un hombre no identificado hasta el momento. La menor murió mientras recibía atenciones en un centro de salud de Monte Plata y los demás en el lugar del accidente.

Mientras que los heridos son Héctor Vladimir Frías Nin y Eunice María Rosa Gómez, quienes viajaban en la jeepeta Volkswagen, blanca, placa G291234. Ambos fueron trasladados a un centro de salud de esta capital a bordo de una Aeroambulancia.

La AMET informó, además, que los ahora occisos se transportaban en el carro Toyota corolla, blanco, placa A649400, en dirección Samaná-Santo Domingo.

El organismo encargado de regular el tránsito informó que un equipo de técnicos se trasladó al lugar para determinar las circunstancias en que se registró el accidente.
Publicar un comentario