19 de junio de 2015

Danilo Medina: "El tema de la regulación de extranjeros es caso cerrado"

POR ROBERTO A. GUERRERO

VERÓN, Punta Cana. El presidente Danilo Medina manifestó este viernes aquí que el tema sobre el Plan de Regularización está cerrado, que ya habló del mismo en febrero.

Las escuetas palabras del mandatario se produjeron tras el corte de cinta que dejo inaugurado el hotel AlSol Tiara Colecttion, dentro del complejo Cap Cana.

En el acto de inauguración del resort, el presidente Cap Cana, Abraham Hazoury, recordó que el complejo inmobiliario que lidera "ha pasado por muchas crisis" pero resaltó el respaldo del gobierno.

En dos oportunidades durante su discurso, el empresario solicitó al jefe del Estado estabilidad macroeconómica, seguridad jurídica y seguridad ciudadana.

Mientras que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, definió al presidente Danilo Medina como un estratega, no sólo de la política, sino también del turismo.

Aseguró que el turismo dominicano vive el mejor momento de los últimos 40 años.

El hotel AlSol Tiara Colecttion es presidido por el empresario español Francisco Martínez, propietario de unas de las empresas cárnicas más importante de España y del hotel Sanctuary Cap Cana.

El empresario dijo que cree en la República Dominicana y que continuará sus inversiones hasta superar los 120 millones de dólares y superar los mil empleados.

En el acto de inauguración del hotel AlSol Tiara Colecttion asistieron el ministro de la Presidencia José Ramón Peralta, el Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, el senador Amable Aristy Castro, la alcaldesa de Higüey Karina Aristy, el obispo de La Altagracia Nicanor Peña Rodríguez quien bendijo el acto, entre otros invitados especiales.

El Hotel

El hotel Alsol Tiara Colecttion Cap Cana aloja 115 suites, posee un área de negocios para 80 personas, spa, gimnasio, bar casual de piscina, un restaurante internacional con especialidad en gastronomía mexicana y otro en comida asiática.

Su oferta culinaria consta de un bar casual de piscina, un restaurante gourmet internacional con especialidad mexicana, el Blue Lotus con cocina gourmet pan-asiática, un deli café y un sports Bar.

No hay comentarios: