27 de julio de 2015

16 muertos y seis heridos en accidentes de tránsito en últimas 24 horas


Imagen del accidente ocurrido en Sosúa-CabereteSANTO DOMINGO . En las últimas 24 horas, 16 personas han perdido la vida y seis resultaron heridas, en tres accidentes de tránsito ocurridos por separado en las carreteras Sosúa-Cabarete; Nagua-Sánchez y en la avenida Manolo Tavares Justo frente a la oficina del Ministerio de Agricultura, en San Francisco de Macorís.

La madrugada de este lunes, según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), seis personas que viajaban en dos motocicletas por la
carretera Nagua-Sánchez murieron, luego de ser impactados por el conductor de un carro que resultó herido en la colisión.
Dijo que las víctimas mortales son Reinaldo Rondón García, de 24 años; José Manuel Martínez, de 25; Andrea Martínez Frías, de 31; Alfonso Rondón García, de 22; María Virgen Germosén Martínez, de 17 y María Altagracia Germosén Martínez, de 16. De acuerdo al reporte preliminar, todas las víctimas eran familiares.
Mientras que el herido es Diego Ventura, de 46 años, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de Nagua.
La AMET informó que al realizar el levantamiento en la zona del accidente, en horas de la madrugada, sólo encontraron cinco cadáveres, y que al ampliar la búsqueda la mañana de hoy, encontraron el cadáver de Alfonso Rondón García encima del techo de una vivienda.
Las autoridades no explican la forma en llegó a la azotea el cadáver a la azotea.
En otro accidente también ocurrido en horas de la madrugada, en San Francisco de Macorís, murieron tres personas y una cuarta menor de edad se encuentra en estado delicada.
“Esto fue un accidente ocurrido en la salida de San Francisco de Macorís con destino a Nagua, donde una yipeta CRV roja, placa G201995 sufrió un deslizamiento e impactó con un poste del tendido eléctrico y luego dio varias vueltas”, informó a Diario Libre, el vocero de la AMET, Diego Pesqueira.
En este accidente perdieron la vida Elba Rodríguez, Francisco Javier García Ortiz, Junior García, y Mayelin Rodríguez resultó herida, de 17 años.
En el accidente ocurrido ayer en la carretera Sosúa-Caberete fallecieron siete personas y cuatro resultaron heridas.

No hay comentarios: