12 de julio de 2015

Asesinado en parqueo de pizzería habría agredido a tiros a su matador el día anterior

POR ANA PEGUERO

SANTO DOMINGO.- El hombre que fue asesinado a tiros la noche de este viernes en la entrada del parqueo de un establecimiento comercial, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres casi con la Gustavo Mejía Ricart, habría disparado contra su matador el jueves, según confesó Miguel Alfredo Polanco de la Rosa, 44 años, quien se entregó a la Policía Nacional por el hecho.

Según un informe preliminar de la Policía, Polanco, quien labora como visitador a médico, narró que anoche mientras se encontraba con su esposa en el autoservicio del negocio, Horacio Vásquez Núñez, hoy occiso, llegó al lugar e intentó sacar un arma de fuego, por lo que se vio precisado a disparar. 

No se establece en qué circunstancias habría ocurrido el incidente del jueves. 

Según una fuente, Vásquez Núñez, de 39 años de edad, estaba celoso por sospechas de que su esposa, que también es visitadora a médico, mantenía una relación sentimental con Polanco de la Rosa.

La Policía informó que Miguel Alfredo Polanco será remitido en las próximas horas al Ministerio Público.

En la escena del crimen fueron colectados tres casquillos calibre 9mm.
Las autoridades tienen en su poder la pistola marca HS2000, calibre 9 milímetros, número 35535, con su cargador y 11 cápsulas que portaba Vásquez, la jeepeta en que se transportaba y sus documentos personales.

No hay comentarios: